Call me
Login
Search
 
 
 

Bienvenido al CINM


 
Madeira, una región plenamente integrada en Portugal y en la Unión Europea, está ubicada en el oceano Atlântico, a cerca de 900 km al sudoeste de Lisboa. Con una población total de aproximadamente 254.000 habitantes, al archipiélago tiene en la cosmopolita ciudad de Funchal su capital y el centro más importante.

Madeira dispone de estabilidad política y social, siendo una Región Autónoma de Portugal con órganos de Gobierno propios, tales como una Asamblea Legislativa Regional y un Gobierno Regional.

La economia de Madeira ha tenido un contributo substancial del CINM como principal instrumento de captación de inversión extranjera.

Formalmente aprobado por la Unión Europea como un programa eficaz de desarrollo económico, recientemente referido por la OCDE como un modelo a seguir, el CINM está totalmente integrado en el ordenamiento jurídico portugués y comunitario, caracterizándose por su rigor y transparencia.
 
 

Últimas Noticias


 
 

Presencia Online

 
 
     
 
 

Suscríbase al Boletín

Para recibir información periódica y actualizada sobre el CIN de Madeira, suscríbase a nuestro Boletín ingresando su nombre y dirección de correo electrónico.

   
 
 
Isla de Madeira

Visite la Isla de Madeira en 3D



Imprimir | | Bookmark and Share